TUS CLASES DE BAILE NUPCIAL
¿Queréis que vuestro baile nupcial sea una experiencia inolvidable? Os ayudamos a conseguirlo.
Os guiamos en cada paso
De lo sencillo a lo espectacular, hecho a vuestra medida
Da igual si no os gusta demasiado bailar y solo queréis preparar algo sencillito para quedar bien. O si por el contrario, os encanta bailar y estáis deseando que llegue ese momento para dejar a los invitados con la boca abierta. Tengáis la idea que tengáis, personalizaremos vuestra coreografía para que disfrutéis tanto en las clases como el día de vuestra boda.
¿Un vals? ¿Una salsa o una bachata? ¿La canción de vuestra peli favorita? ¿O algo completamente loco?
Contadnos lo que tenéis por la cabeza y os ayudamos a darle forma y acoplarlo a vuestro nivel. Si no habéis bailado antes, os enseñaremos algo facilito y resultón para quedar de 10 con los invitados y disfrutar el momento.
Coreografías con Estilo Propio
Nuestro experimentado equipo de profesores de baile trabajará estrechamente con vosotros para diseñar una coreografía única y adaptada a vuestros gustos y nivel de baile.
Vuestra música, vuestro rollo
¿Tenéis una canción favorita? Perfecto, la convertiremos en el himno de vuestro baile. Si no tenéis clara la música todavía, no os preocupéis, podemos ayudaros a encontrar la canción perfecta.
Estilo Versátil
¿La elegancia de un vals?, ¿la sensualidad del tango?, ¿la diversión de la salsa y la bachata? ¿o algo completamente diferente? Nuestros profesores tienen experiencia en una amplia variedad de estilos de baile. Vuestra idea se convertirá en realidad, sin importar qué estilo elijáis.
Horarios Flexibles
¿Horarios locos con la planificación de la boda? Tranquilos, aquí todo es relajado. Acordareis los horarios con los profesores para poder asistir a las clases.
¿Cómo funciona?
01.
Contadnos vuestra idea o os asesoramos si no sabéis por donde tirar:
Queremos conoceros y entender cómo hacer que este baile sea completamente
vuestro.
02.
Playlist personalizada:
Si ya tenéis «vuestra canción», genial. Si no, tenemos una lista interminable de opciones para encontrar la banda sonora perfecta.
03.
Clases Divertidas:
Montar una boda puede dar mucho trabajo. Aquí queremos que os olvidéis de agobios y vengáis solo a disfrutar. La primera clase, nos centraremos en que aprendáis a bailar el estilo que hayáis elegido. Así el día de la boda se os verá naturales bailando. A partir de la segunda o tercera clase, aprenderemos la coreografía.
04.
¡A bailar!
En el gran día, estaréis listos para lanzaros al ruedo y sorprender a todos.
En nuestra academia, creemos que el baile no son solo pasos, ¡es sobre personalidad y diversión! Así que, ¿listos para deslumbrar en la pista de baile? ¡Contáctanos hoy mismo y empecemos a hacer magia juntos!