fbpx

Tenemos un montón de actividades tanto para bailar en pareja como de forma individual.

Puedes asistir a la clase de forma presencial o desde cualquier lugar de manera online. 

Elige la que más te guste.

Salsa y Bachata (Individual y en pareja)

Diviértete y baila al son de los ritmos latinos. Te enseñaremos a bailar en pareja o pasos individuales. La mejor manera de desconectar de la rutina y divertirte haciendo ejercicio. Una hora en que lo único que importa es pasarlo bien. En pocas clases y casi sin darte cuenta, te verás bailando. ¿Te apuntas?

 

Kizomba (Baile en pareja)

Te seducirán tanto su sensualidad como su música, que te enganchará a una danza única. Se baila en pareja y te permite reproducir con vuestro cuerpo cada nota de la música. Cierra los ojos, olvídate de todo y déjate llevar. Solo importa este momento. ¿Bailas?

Lindy Hop (Baile en pareja)

Un baile en pareja de los años 20, 30 y 40. Baila al ritmo de jazz, con movimientos ágiles y divertidos, venidos directamente desde Nueva York. Un baile con mucho swing.

Tap Dance (Baile individual)

En las clases de Claqué tú serás el ritmo, harás ritmos con los pies mientras te fundes con la mejor música swing de los 30 y los 40. Diviértete, ponte a prueba, haz ejercicio, baila! Cada nueva clase te parecerá un reto y sin darte cuenta estarás haciendo cosas que ni soñabas. Prepárate para estar todo el día jugueteando con tus pies

Jazz Steps (Baile individual)

Diversión, música swing e improvisación. El cóctel perfecto para el disfrute. En Jazz Steps empezaremos aprendiendo los fundamentos de los bailes swing que surgieron con la primera música Jazz. empezarás a controlar tu cuerpo como no habías imaginado y, en poco tiempo, estarás improvisando a ritmo de swing. Mejorarás tu coordinación mientras haces ejercicio, pero sobre todo te divertirás y te olvidarás de que el mundo existe.

Danza Oriental (baile individual)

 

 Pura sensualidad femenina. Movimientos delicados y estudiados, este baile te proporciona un gran control del movimiento corporal. Disfruta del sonido de las monedas cuando das un golpe de cadera y del misterio que envuelve este baile. Seguro que te fascina.

Flamenco (Baile individual)

Pasión, danza y arte definen el Flamenco que junto con las Sevillanas te invitan a sentir el calor del sur y todo su baile. Bailarás y aprenderás de forma fácil y divertida, sin dejar de lado la técnica.

Funky / Hip Hop (Baile individual)

Baila al ritmo de las canciones que más te gustan. Mejora tu técnica, expresión, estilo y fundamentos del Hip-hop. Conoce los diferentes bailes urbanos y disfruta bailando en una clase con mucho flow.

Zumba

Nuestra mejor opción para ponerse en forma bailando. Ejercicios de alta y baja intensidad combinados con la mejor música latina, para que lo pases genial a la vez que quemas calorías. Y si puedes todavía con más no te pierdas ZUMBA STRONG: bailes, pesas, abdominales y más baile. ¿Te animas?

Pilates

Ponte en forma con el Método Pilates. Conseguirás mejorar tu postura, evitar lesiones, incrementar tu flexibilidad y movilidad. Es el momento de cuidarte. 

Ballet Gym

¿Eres de las que siempre has querido bailar ballet pero pensabas que eras demasiado mayor? Vente a probar Fitness Ballet.
Movimientos de ballet combinados con la diversión del fitness que te pondrán en forma bailando. En la clase realizaremos tanto ejercicios como una coreografía.

× ¿Cómo puedo ayudarte?